Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

30/Jul/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Gala 40° aniversario Star Trek

(Stardust) - La gala y conferencia para conmemorar el 40 aniversario del nacimiento de la serie Star Trek se celebrará entre los días 8 y 10 de diciembre en el Science Fiction Museum de Seattle.

Entre los asistentes confirmados a la reunión se encuentran los interpretes de la serie original Nichelle Nichols, Walter Koenig, George Takei, Grace Lee Whitney, Majel Barrett Roddenberry y Gary Lockwood; de ST: Next Generation, Jonathan Frakes y Marina Sirtis; de ST: Voyager, Jason Alexander, Tim Russ y Garrett Wang; de ST: Enterprise, John Billingsley; de ST: Generations, Alan Ruck y Rod Roddenberry, hijo del creador de Star Trek, Gene Roddenberry.

En el apartado científico del evento intervendrán Martin Cooper, inventor del primer teléfono movil; Dr. Marc Raymond, Director de Deep Space 1 en Jet Propulsion Laboratories; Dr. Seth Shostak, astrónomo de Search for Extraterrestrial Intelligence (SETI) Institute; el físico de Star Trek Dr. Lawrence Krauss, y Pat Hoar, Directora de vuelo espacial de Space Adventures Ltd.

Entre los invitados estarán también el ilustrador Michael David Ward, el guionista Tracy Torme y los autores Greg Bear, Jeff Greenwald y David Marinaccio.

El fin de semana constará de tres días plenos de presentaciones y conferencias de los actores, autores y científicos sobre como Star Trek "ha cambiado el mundo en los últimos 40 años".

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002