Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

01/Ago/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Curiosidad: sepelio conmocionado poe un llamado de ultratumba

El sonido de un teléfono desde el interior de un ataúd asusta a los familiares de un muerto, que nunca había usado ese tipo de aparatos.

(El País) - Los familiares de un vecino fallecido de Valencia de Alcántara (Cáceres, España) se asustaron al sentir, durante el sepelio, de que en el interior del féretro sonaba un teléfono móvil sin parar, sabiendo como sabían que el muerto no había llegado a tener ninguno en vida.

En la iglesia de San Antonio de esta localidad cacereña se celebraba la semana pasada el funeral por este vecino, de 77 años cuando, en medio del silencio general y ante el asombro y susto de los asistentes al acto religioso, sonó "fuerte" e "insistente" la llamada de un móvil que procedía del ataúd, según han informado algunos de los asistentes.

Ni el sacerdote oficiante ni los familiares del fallecido se atrevieron a abrir el féretro, y fue el sepulturero el quien tuvo que hacerlo ya en el cementerio, donde se comprobó que efectivamente era un móvil y que pertenecía a un empleado de la funeraria a cuyo cargo corrieron los trámites fúnebres.

Según manifestó este empleado, el teléfono debió de caerse al interior de la caja mortuoria cuando el trabajador colaboró para introducir el cuerpo.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002