Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

01/Ago/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Una familia espera desnuda la llegada de extraterrestres

Construyeron una pista de aterrizaje en su propiedad, en el departamento de Antioquia, Colombia, porque quieren "brindar hospitalidad a los extraterrestres respondiendo a sus creencias "raelianas".

(InfoBAE) - La familia colombiana, integrada por Oscar Orozco, su esposa Beatriz y cuatro hijos, todos pertenecientes a la religión "raeliana", construyó una pista de aterrizaje para Objetos Voladores No Identificados (Ovnis).

En declaraciones al diario "El Tiempo", Orozco dijo que él mismo hizo los diseños de la pista, dirigió el vaciado del piso en cemento y levantó en adobe la estructura circular de 40 metros de diámetro. El jefe de la familia reconoció que han tenido problemas con sus vecinos, no sólo por sus creencias, sino porque tienen la costumbre de andar desnudos por su casa a la vista de todo el mundo.

"Decían que nos iban a linchar y en dos ocasiones me echaron a la autoridad por escándalo, pero al fin y al cabo el escándalo era en nuestra propiedad", explicó Orozco.

La familia aclaró que el centro de aterrizaje es "provisional", porque la pista real para el aterrizaje de Ovnis deberá ser de unos 150 metros de diámetro, acorde con las medidas del llamado "templo de Ezequiel".

Esta familia de "raelianos" espera que el gobierno colombiano le otorgue el carácter de extraterritorialidad de las delegaciones extranjeras y reubique el aeropuerto José María Córdova, que sirve a la ciudad de Medellín, para evitar accidentes.

El "Movimiento Raeliano", fue fundado por Claude Vorilhon, quien dice haber sido contactado por un ovni en 1973 y luego asumió el nombre de "Rael" y según sus creencias, la humanidad fue creada por extraterrestres hace 25 millones de años.

Los seguidores de "Rael" son ateos y la ciencia es su única religión, creen en asumir la responsabilidad de afrontar los propios actos, la no violencia, el respeto absoluto por la vida humana y la tolerancia sexual.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002