Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

04/Ago/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Inventan el huevo de la cocción perfecta

(AFP) - El huevo perfectamente cocido puede estar a punto de ser una realidad gracias a dos inventos desvelados el lunes en Londres que permiten al consumidor saber en el momento cuándo debe retirar el huevo de la cacerola para que no se cueza de más o de menos.

'Lion Quality eggs', organismo de control de la calidad de los huevos británico, ha puesto en marcha un proceso por el cual aparece un logotipo de tinta negra sobre la cáscara en el momento en que la cocción alcanza el punto deseado.

Los consumidores británicos podrán comprar de aquí a unos meses cajas de huevos programadas para que el logotipo aparezca cuando el huevo esté listo.

Por su parte, un estudiante irlandés de diseño ha presentado 'perfgegg' —'perfehuevo'— un proceso que permite cocer un huevo a temperatura constante durante ocho minutos y 30 segundos sin llevar el agua a ebullición, para conseguir la consistencia ideal del interior del huevo.

"Estaba harto de encontrarme todas las mañanas delante de un huevo demasiado cocido", explicó Ben Harris para aclarar la razón de su invento.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002