Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

12/Ago/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Hablará policía agentino que se enfrentó con extraterrestres

El cabo Sergio Pucheta solicitó apoyo por radio avisando que había "algo extraño". Horas después lo encontraron aterrorizado y balbuceando "Eran chiquitos, con ojos rojos y me daban órdenes". Estuvo internado y ahora contará su verdad.

(InfoBAE) - Hoy dan el alta al cabo de Policía Sergio Pucheta, quien estuvo internado por unos meses luego de un extraño suceso.

Según comentaron sus compañeros de la División Abigeato de la Unidad Regional II de General Pico, La Pampa, en una noche de marzo el cabo se encontraba recorriendo solo y motorizado una zona rural cuando solicitó refuerzos porque encontró "algo extraño". Una vez que llegaron las patrullas de refuerzo, encontraron la moto sola, el handy y el celular con los mensajes de texto que sus colegas le enviaron. La incertidumbre se apoderó de todos por unas horas hasta que encontraron a Pucheta en un zanjón, en posición fetal, aterrorizado, y sólo balbuceaba "eran chiquitos, de ojos rojos, me daban órdenes y me dijeron que no diga nada...

Luego de la situación traumática para el cabo, descripto como una persona tranquila y normal por sus compañeros, éste fue internado y hoy será dado de alta. Hasta hoy todos se preguntan cómo es que estuvo todo ese tiempo sin agua y alimentos y no sufrió deshidratación, según cuenta el periódico Actualidad Pampeana en su sitio web.

Todos esperan que Pucheta haya superado el trauma y pueda contar su historia.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002