Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

18/Ago/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Sale a la venta el número 1 de la revista Selvática

La revista Selvática, que presenta nuevos talentos y autores, procura resucitar el viejo espíritu del comic argentino de aventuras, con episodios autoconclusivos y personajes inéditos.

(Gacetilla) - Acaba de salir a la venta en todo el país el número 1 de la revista Selvática, presentando nuevos talentos y autores, muchos de los cuales iremos incorporando en números sucesivos.

Nuestra intención con esta publicación es aportar nuestro granito de arena a la industria nacional del comic, tratando de resucitar un poco el viejo espíritu del comic argentino de aventuras, con episodios autoconclusivos y personajes inéditos.

Al principio la publicación será bimensual, pero a medida que se afiance entre el público acortaremos estos tiempos para hacerla mensual. Con el tiempo también aumentaremos la cantidad de páginas, incluyendo alguna historia a color. Esperamos que esta publicación sea una vidriera para muchos jóvenes artistas argentinos que aún no encuentran su lugar en el mundo de la historieta.

La tapa es a todo color, con cincuenta y seis páginas en blanco y negro; precio de tapa: $ 4,50 (ISSN 1850-2083). Distribuida por DISA S.A..

Contenido

Salaya: 22 págs. La historia de una guerrera amazona de carácter impetuoso y siempre liviana de ropas.
Tito e Irmo: 6 págs. Dos matones con curiosas aficiones. Viven una vida violenta con inconsciencia y apatía.
Quijote: 4 págs. Biografía no autorizada de Don Alonso Quijano en busca del Grial.
La Ventana: 8 págs. Una experiencia nocturna que irá más allá de las expectativas de su protagonista.
Ullbalter: 12 págs. Un vampiro mítico y desconcertante para los de su especie, con un único objetivo: encontrar la forma de morir.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002