Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

30/Ago/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Superproducción animada francesa: Un monstruo en París

La cantante y actriz Vanessa Paradis y Kevin Kline formarán parte del reparto de voces de Un monstre à Paris (Un monstruo en París), la película que marca el retorno al cine francés del galo Eric Bergeron, tras su exitoso paso por Hollywood con películas como La ruta hacia El Dorado y El espantatiburones.

Un monstre à Paris se adelanta como una de las producciones europeas más ambiciosas en el campo de la animación. Con un presupuesto estimado en 22 millones de euros, Bergeron utilizará la tecnología 3D para narrar una historia ambientada en el París de comienzos del siglo XX, fusionando el fantástico con la comedia. Además de las voces de Paradis y Kline, se podrán escuchar las del dúo cómico Eric & Ramzy y el músico Mathieu Chédid. El lanzamiento de la cinta se planea para la Navidad de 2008.

El más reciente estreno de Paradis —pareja de Johnny Depp— fue precisamente otra película animada, The Magic Roundabout, coproducción franco-británica; mientras que Kline tiene pendiente de lanzamiento Trade, cinta escrita por José Rivera (guionista de Diarios de motocicleta) sobre el tráfico de personas, donde comparte créditos con intérpretes latinos como la mexicana Kate del Castillo, y una adaptación de la obra de William Shakespeare, As You Like It, con dirección de Kenneth Branagh.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002