Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

03/Sep/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Actor mexicano Otto Sirgo planea filmar sus cuentos de ciencia ficción

Fueron escritos por él y adaptados como guiones de cine por Paty Perrín, su hermana, con la ayuda del director Rafael Perrín.

(Axxón) - El actor Otto Sirgo tiene planeado filmar cinco cuentos de ciencia ficción de su autoría. Serán editados en formato DVD para que el público los pueda ver en su casa las veces que quiera.

Algunos de los títulos de estos cuentos son "Amor en Guanajuato", "Cuando muere un perro", "Viaje astral", "Nunca confíes en las mujeres después de las 12".

El primer actor comentó que las historias las escribió inspirado en las obras de Edgar Allan Poe, a quien considera un maestro. El actor dijo que "desde niño fui aficionado al suspenso, la ciencia ficción y el esoterismo".

Sobre su papel actual en "Amar, sin límites", subrayó que hace mucho tiempo que no tenía en sus manos una historia tan buena, tan fuerte y agresiva para México. "Todavía no estamos acostumbrados a ver todo lo que se plantea en la historia original, la cual no voy a contar para que vean la telenovela".

Precisó que su personaje se llamará Alfredo Toscano, padre de Azul (Karyme Lozano). Se trata de un científico dedicado a su profesión cuya única distracción esá la esgrima. "Investigaré la degeneración sanguínea y el contacto con mis hijos será superficial". "Uno de ellos será homosexual".

El actor aseguró que será un papel que el público en un principio odiará y cuando termine la historia será muy querido, "además tendré una relación extraña con la hermana de mi difunta esposa, la cual me mantiene torturado por ser un secreto".

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002