Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

11/Sep/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Anunciaron 4 nuevas películas de Evangelion

Desde hace unas semanas venía hablándose en la prensa japonesa acerca del renacimiento de "Neon Genesis Evangelion", una supuesta idea de Gainax para revitalizar su famoso universo y seguir encandilando a los fans de la serie con nuevas historias.

Finalmente, la noticia ha sido confirmada en el último número de la revista japonesa Newtype, donde se indica que actualmente hay en desarrollo 4 nuevas películas de la serie. En ellas se incluye una precuela, una película situada en mitad de la serie, una secuela, y una película "final". La precuela se estrenará en el verano del año 2007.

Si bien la historia de todos los films se situará en el universo de la serie, Newtype destaca que serán guiones totalmente nuevos, nada de remakes o ampliaciones de lo visto anteriormente. Por otra parte, se indica que no será necesario haber visto nada de "Evangelion" para disfrutar y entender las nuevas películas.

Hideaki Anno escribirá el guión del primer film y será el director general y manager de todas las películas. Por su parte, Kazuya Tsurumaki dirigirá los films, mientras que Yoshiyuki Sadamoto se encargará del diseño de personajes. Ikuko Yamashita realizará los diseños mecánicos y Shinji Higuchi será el encargado de los storyboards para la primera película.

Fuente: Ocio Joven. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002