Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

29/Sep/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Sony lanza su 'e-book', con librería online propia, en octubre

Sony lanzará una librería en Internet y comenzará a vender un aparato que permite leer libros electrónicos.

Los libros deben ser comprados en ese archivo, a partir del próximo 1 de octubre. En la primavera boreal (marzo-junio) se aplazó el lanzamiento por razones técnicas.

La biblioteca Sony Connect albergará 10.000 volúmenes de las principales editoriales del mundo, como HarperCollins o Simon & Schuster.

El lanzamiento coincide con el debut oficial de su lector de libros electrónicos, largamente esperado, que según los críticos iguala la calidad del papel.

El "Sony Reader Portable Reader" se venderá por unos 340 dólares (275 euros). Por un período limitado, los nuevos clientes de la biblioteca recibirán un crédito de 50 dólares para comprar libros en este servicio.

Los libros electrónicos cuestan una media de un 25 por ciento menos que los ejemplares normales, dijo un portavoz.

La pantalla del aparato es blanca, como el papel, y se necesita una fuente lumínica en la habitación para ver la página.

Las ventas del aparato y el lanzamiento de la biblioteca se pospusieron para completar la integración del aparato, el servicio y el software necesario para conectar ambos, dijo el vicepresidente de marketing de Sony, Ron Hawkins.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002