Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

05/Nov/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Filmarán tres guiones inéditos de Kubrick

Los escritos fueron hallados en su casa de Londres. La esposa del director admitió que en vida "él tiro muchos borradores, por lo que éstos le deben haber gustado". Le ofrecieron un papel a Colin Farrell.

Una fantástica noticias para los amantes del cine significa la aparición de tres guiones inéditos del gran director Stanley Kubrick, que serán llevados a la pantalla grande. Los escritos fueron encontrados en su casa de Londres, luego de cumplirse más de siete años de su fallecimiento.

Oriundo de la ciudad de Nueva York, el director de películas como Patrulla Infernal, La Naranja Mecánica y 2001: Odisea del Espacio entre otras, dejó esos borradores que, según su esposa, Christiane, Kubrick había separado de muchos otros que deshechó.

"Tiró muchos borradores y escritos, sin embargo estos tres guiones no los tiró, por lo que quiere decir que le gustaban", declaró la viuda del realizador de Espartacus y Dr. Insólito.

Asimismo, la mujer agregó que recordaba "leerlos hace mucho tiempo, y que él (Kubrick) estaba entusiasmado con Lunatic, pero después ocurrieron otras cosas, por lo que los guiones fueron empacados y nos mudamos a Inglaterra (1961) para filmar Lolita".

Entre los guiones hallados se encuentra un libro de 80 páginas Lunatic At Large (Lunático Suelto), un "thriller" acerca de un asesino con un hacha que escapa de un asilo de psicópatas, el cual, según un despacho de Ansa recibido por Télam, le ofrecieron el papel protagónico al actor irlandés Colin Farrell.

Fuente: Perfil. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002