Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

15/Nov/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"La joven del agua", de M. Night Shyamalan, en Editorial Berenice

La joven del agua es un hermoso álbum infantil ilustrado con los bellísimos e inquietantes dibujos de Crash McCreery, uno de los grandes diseñadores de personajes en la gran industria del cine.

Sus trabajos se pueden contemplar en Parque Jurásico, Eduardo Manostijeras o la saga de Piratas del Caribe, entre otras muchas películas. La joven del agua es una lectura deliciosa que invita a pequeños y mayores a observar el mundo que nos rodea y considerar nuestro propósito en la Tierra. El libro está escrito con toda la magia de Shyamalan, una magia que se contagia y otorga poderes. Su misterio nos habla de la fuerza de los hombres y de su capacidad para cambiar las cosas.

La joven del agua
I.S.B.N: 84-96756-00-9
64 páginas
Cartoné o 30 x 22,8 cm
PVP: 17,95 €
Editorial Berenice

El protagonista es un niño que descubre que en su piscina habita una narf, un ser de otro mundo que le hará convertir el miedo que le provocan las cosas desconocidas en creación y acción.

«Había algo en el corazón de la historia que me daba ganas de contarla todas las noches, y mantenerla viva. Cuando finalmente la historia terminó, mis hijas y yo seguíamos charlando sobre ella y lo que había pasado a los personajes. Nos impactó de un modo insólito». M. N. Shyamalan

Datos del autor:

M. Night Shyamalan nació en India en 1970, pero se crió en Estados Unidos, en Filadelfia. Hijo de dos doctores, su pasión por el cine comenzó a los ocho años cuando le regalaron una Súper 8. Su exitosa película El sexto sentido instauró un período en Hollywood dominado por la producción de thrillers sobrenaturales y psicológicos. Es autor también de, entre otras películas, Señales (2002), El bosque (2004), y La joven del agua, versión del libro infantil The lady in the water que Berenice presenta en su traducción al español.. Su obra mezcla con acierto suspense e imaginación, que junto a una buena dosis de espiritualidad lo convierten en un autor de gran éxito y calidad.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002