Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

17/Nov/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Los alienígenas serán el foco de la serie "Them" de la Fox

La cadena Fox de TV tocará el tema de los alienígenas con la nueva serie dramática "Them", del director de Hollywood Jonathan Mostow.

La nueva serie, que marcará la primera incursión de Mostow en la televisión, se centra en un grupo de terroristas extraterrestres cuya misión en la Tierra se pone en peligro cuando comienzan a experimentar emociones en sus nuevas formas humanas, algo que en estos alienígenas tiene los mismos efectos que una adictiva droga, dijo Daily Variety.

"En la superficie es un fiction 'thriller' de ciencia ficción realmente fresco", dijo Mostow. "Pero por debajo, es una programa muy provocativo que va a explorar realmente lo que significa ser humano, ser una persona".

La serie la escribirá los guionistas de "Profit", John McNamara y David Eick, que no están alejados de las series de ciencia ficción, ya que han trabado en "Battlestar Gallactica."

Basada en la novela gráfica "Six", de Michael Oeming y Daniel Berman, será producida por la CBS Paramount Network Television, quienes firmaron con Mostow un interesante contrado a principio de este año.

Curiosamente, el propio creador del cómic, Michael Oeming, ya rodó por sí mismo una adaptación cinematográfica de su obra, que se puede descargar gratuítamente en su página web.

Mostow dirigió películas de largometraje como "Terminator 3: Rise of the Machines" y "U-571."

Fuente: UPI. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002