Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

22/Nov/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Empresa de pollo frito lanza campaña dirigida a astronautas y extraterrestres

La cadena Kentucky Fried Chicken lanzó hoy una novedosa campaña publicitaria que llevará la marca hasta el espacio, dirigida a los astronautas que dan vueltas al planeta y a... los extraterrestres.

La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) lanzó hoy una novedosa campaña publicitaria que llevará la marca hasta el espacio, dirigida a los astronautas que dan vueltas al planeta y a... los extraterrestres.

La multinacional develó la imagen para esta campaña, localizada en pleno desierto de Nevada: un logotipo gigante, con la conocida cara del coronel Sanders, imagen de la compañía, de poco más de ocho mil metros cuadrados, visible a miles de kilómetros de altura.

"Si hay seres extraterrestres en el espacio exterior, KFC quiere convertir sus restaurantes en su primera opción" , manifestó el presidente de la empresa, Gregg Dedrick, al dar a conocer esta nueva faceta publicitaria de su compañía.

"Si se comunican con nosotros desde el espacio, ya sean astronautas de la NASA o desde Marte, les enviaremos una muestra de nuestra receta de pollo original" , subrayó.

La zona donde se desplegó el logotipo gigante, en la llamada Area 51, cerca de la localidad de Rachel, es conocida por ser un lugar de atracción de OVNIS entre aquellos que creen que existe vida fuera de la Tierra.

Nosotros creemos que la publicidad más bien está dirigida a los sistemas de mapeo satelitario como Google Earth.

Fuente: Ehui. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002