Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

24/Nov/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Novedades de La Factoría de Ideas

La editorial La factoría de Ideas acaba de lanzar dos nuevos títulos al mercado.

En primer lugar presentan, dentro de la colección ventana abierta, El extranjero de C.J. Cherryh. En sus páginas se exploran las diferencias culturales entre los seres humanos y la raza extranjera, de forma escrupulosa pero sin largas explicaciones que puedan llegar a cansar al lector. Cherryh transmite de forma magistral la tensión inevitable entre ambas culturas, cuya convivencia pacífica puede romperse en cualquier momento.

Por otro lado dentro de la colección Best Sellers acaba de aparecer En presencia de mis enemigos, de Harry Turtledove, una novela que se desarrolla en un escenario alternativo, la Alemania nazi tras la victoria del tercer Reich en la Segunda Guerra Mundial. Pero en este decorado, aparentemente perfecto para el Führer, existe un secreto oculto. Muchas familias de judíos, obedecen y acatan los valores que inculca, so pena de ser descubiertos. El instinto de supervivencia está por encima de todo, pero no pueden olvidar ni un segundo la amenaza de la sospecha.

Fuente: Stardust. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002