Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

01/Dic/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Una inglesa asegura que puede sentir la presencia de redes WiFi

Hasta que se realicen las respectivas investigaciones científicas, no sabremos si esta información es real, pero Kate Figes, de Inglaterra, asegura que puede sentir las redes WiFi y que éstas, si están en su casa, la hacen sentir enferma. Puede detectar, según dice, si existe una red WiFi con solo entrar a una habitación.

Es más, hasta dice que puede identificar cuando un cuarto tiene radiación de las redes 802.11 (o un ruteador instalado), y asegura que siente la radiación como si miles de dedos la estuvieran tocando.

Ya habíamos oído reportes que dicen que el uso de teléfonos móviles podría causarte daños cerebrales, pero si las redes WiFi también hacen daño, esta generación de geeks no tendrá muchos años de vida por delante.

Nota de Axxón: lo curioso en esta información es que no se aporta ni el nombre, ni la edad, ni la profesión, ni el lugar donde vive esta supuesta "vidente" tecnológica. Raro en un artículo periodístico. Es decir, que esta podría ser una falsa noticia o una noticia intencionada (¿publicidad de algo?). Veremos.

Fuente: Engadget. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
More WiFi Freakouts In The UK

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002