Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Pแgina principal ] [ Revista de Ciencia Ficci๓n ] [ Zapping ]

23/Dic/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Un nuevo número de "Tierras de Acero MGZN"

El número 4 de esta singular revista sobre literatura fantástica incluye una entrevista a Rafael Marín y un informe sobre la saga Canción de hielo y fuego.

(Axxón) Hemos recibido un nuevo número de Tierras de Acero MGZN: la revista valenciana de literatura fantástica que incluye relatos, artículos y entrevistas.

El sumario de este número 4 —el último de 2006— incluye, además de las secciones habituales, artículos de David Jasso, Juan Carlos Pereletegui, Patricia Flores Figueroa (sobre Vlad Tepes) y de Alfonso Merelo (reseña del libro Juglar, de Rafael Marín), además de una entrevista a Marín y un informe sobre Canción de hielo y fuego (la saga de George R.R. Martin). También destaca el relato "Isis y el velo", de Alfredo Álamo.

Tierras de Acero #4 (68 páginas)
Noticias
42 – Gabriella Campbell (Sección)
Reseñas
Clepsidra – Patricia Flores Figueroa (Sección)
Entre la espada y la pared – Onán López (Sección)
Efímeros: Olvidadizo – Santiago Eximeno (Microrrelato)
Desde Tartessos – Alfonso Merelo (Sección)
Canción de Hielo y Fuego – por Asshai.com (Artículo)
¿Quién es el Cruciforme? – Santiago Eximeno y Pedro Beluski (Sección)
El placer de los libros – Juan Carlos Pereletegui (Sección)
Escala de Mohs – Sergio Mars (Sección)
Isis y el velo – Alfredo Álamo (Relato : Terror)
Papel viejo – Rafael Marín (Poesía)
El Aniversario – J. Javier Arnau (Poesía)
El regreso del primo Rufus – David Jasso (Sección)

Con entrevista con la gran autor Rafael Marín, en nuestra sección de entrevistas Hablar al Bardo.

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
Portal de Tierras de Acero

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002