Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

25/Dic/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El último libro de la serie de Harry Potter ya tiene título

J.K. Rowling decidió probar el ingenio del público y escondió en su página web el título del último libro de la saga Harry Potter, al que se podía acceder mediante un juego, según indicó la BBC.

Tras consultar a la editorial Scholastic, llegó la confirmación: Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter y los santos de la muerte) es el séptimo y último capítulo de la franquicia.

En el mismo se relatará el último año de Harry en la escuela de magia Hogwarts, aunque Rowling aún no ha finalizado su escritura, por lo cual se desconoce su fecha de publicación.

"Ahora estoy escribiendo escenas que habían sido planificadas, en algunos casos, hace una decena de años o incluso más.

Quiero y no quiero al mismo tiempo finalizar este libro (no se preocupen, lo haré)", se puede leer en la web de Rowling, quien ya vendió más de 300 millones de copias de esta saga, cuyas primeras cuatro novelas han sido adaptadas al cine con gran éxito.

El próximo año se lanzará en la pantalla grande la quinta producción, "Harry Potter y la orden del Fénix".

Fuente: Noticine. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002