Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

25/Abr/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Fujitsu presenta su nuevo lector de libros electrónicos FLEPia (con pantalla a color y WiFi)

Fujitsu no es lo que se dice nueva en esto de los lectores de libros electrónicos, pero todavía ve espacio para llenar aún más su catálogo actual con nuevos modelos.

El último se llama FLEPia, y según dice la compañía, se trata de un "terminal portátil de información" a color que estará disponible en tamaños A4 (320 gramos) y A5 (480 gramos), con un grosor de 12 milímetros en ambos casos. Aunque no tenemos muchos detalles, leemos que pueden almacenar hasta "dos años de revistas" en una sola tarjeta SD de 4 GB, si bien tendrás que cargar sus baterías una vez cada 50 horas (te sigue dando para unas cuantas visitas al excusado). Su conectividad WiFi suponemos que te permitirá surfear la red y/o comprar libros electrónicos, mientras que sus seis botones de control y esa especie de pad direccional están allí para ayudarte a pasar las páginas y acceder a cualquier clase de característica adicional que pueda guardar en su interior (¿reproducción MP3 tal vez?).

Los nuevos lectores estarán disponibles en blanco perla, plateado y porrr supuesto, rosa, pero teniendo en cuenta que costarán 12.685/21.137 dólares (9.328/15.544 euros al cambio), no creemos que Fujitsu vaya a vender muchas unidades.

Fuente: Engadget. Aportado por Daniel Antokoletz

Más información:
Engadget

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002