Noticias en la página Axxón Página Axxón

30/Abr/07

Ivana Baquero consigue su primer papel internacional

La joven protagonista de El laberinto del fauno, Ivana Baquero, ha logrado a sus 12 años iniciar una carrera internacional, al haber sido fichada para The New Daughter (La nueva hija), una cinta basada en la historia corta del escritor de terror, John Connolly.

El suceso mundial de "El laberinto del fauno" ha puesto a Baquero en los ojos de la industria internacional, y la joven actriz —recompensada en este año con el Goya de revelación femenina— ha respondido al interés despertado, aceptado su primer papel en una película extranjera: The New Daughter. Gold Circle Films es el estudio productor de este largometraje, en el cual interpretará el rol que da título al film, que cuenta la historia de un padre soltero que se muda con sus hijos a una granja remota, donde su hija comenzará a experimentar un extraño comportamiento.

Nacida el 11 de junio de 1994 en Barcelona, Baquero —que señala a Jodie Foster y Natalie Portman como sus modelos de actriz— cuenta con una carrera compuesta por títulos que se enmarcan dentro del terror y el thriller, como "Romasanta", "Rottweiler" y "Frágiles". Pasos previos que sirvieron para llevarla a esa inolvidable Ofelia de El laberinto del fauno, una niña que escapa de un entorno aterrador por medio de la fantasía.

Fuente: Noticine. Aportado por Daniel Antokoletz

Más información:
Noticine