Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

09/May/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Anuncian cuarto capítulo para "Shrek" y el spin-off del Gato con botas

Los seguidores de "Shrek" están de parabienes, ya que a escasos días de estrenar su tercera entrega, se ha confirmado un cuarto capítulo para la saga y el spin-off del Gato con botas, que tendrá como protagonista a Antonio Banderas, o al menos a su voz.

Recién presentado en Estados Unidos "Shrek Tercero", que se dispone a disputar a "Spider-Man 3" todos los récords establecidos, se ha confirmado que habrá un "Shrek 4", que llegará a las pantallas en el año 2010. Si bien DreamWorks Animation no ha querido revelar datos, The Hollywood Reporter anunció que el proyecto se encuentra bastante avanzado y que ya se han iniciado las conversaciones con Mike Mitchell para que se encargue de su dirección. Todos los actores que prestan sus voces a los personajes centrales, es decir, Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Banderas, Julie Andrews y Rupert Everett estarían dispuestos a prestar sus voces otra vez a una nueva aventura del ogro verde y su princesa Fiona.

La actualidad de "Shrek" no finaliza allí, ya que se ha confirmado una vez más la realización de una película centrada en el personaje del Gato con botas, ese espadachín de tierna mirada que lleva la voz de Banderas, quien está encantado con la idea de su propia película. Para desarrollar este proyecto se ha puesto al frente a David Steinberg y Jon Zack, ya que el equipo central de "Shrek" seguirá involucrado con la cuarta película. Dado que esta se lanzará en 2010, la cinta del Gato con botas llegaría después, con la esperanza de dar inicio a otra saga que siga acrecentando la ganancia de la franquicia.

"Shrek Tercero" se estrena en Estados Unidos el 18 de mayo, esperándose para junio su desembarco en tierras iberoamericanas.

Fuente: Noticine. Aportado por Daniel Antokoletz

Más información:
Noticine

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002