Noticias en la página Axxón Página Axxón

31/Jul/07

Leonard Nimoy reencarnará al legendario Spock en Star Trek XI

Tras más de un año de espera, el director J. J. Abrams anunció los roles protagónicos para el personaje de Spock.

J. J. Abrams, co-creador y productor ejecutivo de exitosas series como Lost, Alias, o Felicity y director de Mission: Impossible III, anunció en la Comic-Con (convención internacional de historietas de San Diego) que Zachary Quinto, la estrella de la serie Heroes, será el joven Spock en una nueva entrega de la saga de Star Treck, y confirmó que la película involucrará al personaje en su edad madura, que será interpretado nada menos que por Leonard Nimoy.

Junto a un panel que reunió a los productores, escritores y productores ejecutivos del film, así como a Quinto y Abrams, Nimoy calificó al guión como "fabuloso". Dirigiéndose a una audiencia de alrededor de 6500 personas en la presentación organizada por la Paramount Pictures, dijo: "A propósito, se trata de un guión fabuloso. Ésta será realmente una gran película, y lo digo en serio. Ya saben que no suelo decir este tipo de cosas a la ligera".

Abrams aclaró que aún no se ha encontrado al actor para interpretar al joven Kirk, y que, pese a los rumores, William Shatner (el capitán Kirk original) no hará una aparición similar a la de Nimoy.

El film comenzará su producción en noviembre próximo, y su estreno está previsto para la navidad del año 2008.

Fuente: Startrek.com. Aportado por Diego Barcia

Más información:
Startrek.com (inglés)
Un nuevo film de Star Trek comenzaría a rodarse en noviembre
Se celebran los 40 años de Star Trek