Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

29/Jul/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Convocatoria para participar en la XXIII edición del Premio Nacional de Cuento Fantástico y de Ciencia

Se invita a todos los escritores de habla española que residan en la República Mexicana a participar en la XXIII edición del Premio Nacional de Cuento Fantástico y de Ciencia Ficción, que es organizado por el Gobierno del Estado de Puebla a través de la Secretaría de Cultura.

Los interesados deberán enviar un cuento Fantástico o de Ciencia Ficción, inédito, con una extensión máxima de 15 cuartillas. Los trabajos, firmados con seudónimo, serán presentados por cuadruplicado, escritos a máquina o computadora con tipografía Times de 12 puntos, a doble espacio, en papel tamaño carta y por una sola cara.

Por separado y en sobre cerrado adjunto, se enviará la identificación precisa del autor con su nombre, dirección, teléfono, fax, código postal, resumen de su currículo vitae y fotografía reciente.

Se otorgará un premio único e indivisible de 10 mil pesos. La premiación se llevará a cabo el 18 de noviembre del año en curso. Es importante mencionar que después de recibir el premio, el ganador deberá leer su trabajo en una sesión posterior.

No podrán participar en este certamen quienes hayan obtenido el premio con anterioridad.

El trabajo ganador y las menciones, en caso de que las hubiera, podrán ser incluÍdos en una antología, en lo que corresponde a su primera edición y serán propiedad del Gobierno del Estado de Puebla.

El concurso podrá declararse desierto y no se devolverá ningún trabajo.

El Jurado Calificador estará integrado por escritores profesionales en el género.

Los interesados deberán enviar sus trabajos a la siguiente dirección: "Concurso de Cuento Fantástico y de Ciencia Ficción", Secretaría de Cultura de Puebla, 5 oriente número 5,Centro Histórico, Puebla, Puebla. Código postal 72000. También se puede enviar al apartado postal 255 de la misma ciudad, indicando claramente en el sobre el concurso de participación.

La fecha límite para enviar trabajos es el 31 de agosto de 2007.

Para obtener mayor información: casadelescritor@puebla.gob.mx

Fuente: Gacetilla. Aportado por Francisco Costantini

Más información:
Premios Andrómeda 2007 de Ficción Especulativa

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002