Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

28/Oct/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Michael Sheen protagonizará la precuela de "Underworld"

La saga que enfrenta a vampiros y licántropos, Underworld, tendrá una tercera parte que será una precuela. El protagónico recaerá esta vez en Michael Sheen, quien interpretará al líder de la rebelión de los licántropos contra los vampiros.

La saga que enfrenta a vampiros y licántropos, Underworld, tendrá una tercera parte que será una precuela, y que retomará la historia desde el punto de vista de los licántropos a los que se enfrentaba la vampira interpretada por Kate Beckinsale en las dos primeras películas.

Para esta entrega, se ha cambiado radicalmente a su equipo. Beckinsale ya no será de la partida, como tampoco su esposo Len Wiseman en su rol de director, que cambiará por el de productor. Underworld 3: The Rise of the Lycans será dirigida por Patrick Tatopoulos, el encargado de los efectos especiales de los primeros dos films de la franquicia.

"Por primera vez vamos a experimentar el mundo de Underworld desde los ojos de los Lycans", dijo a Variety Wiseman, quien ha fichado como protagonista a Michael Sheen, el británico que interpretó a Tony Blair en La reina.

La precuela se remontará a los orígenes del enfrentamiento de los aristócratas vampiros con quienes alguna vez fueron sus esclavos, los licántropos. En los tiempos oscuros, un joven licántropo, Lucian (Sheen), emerge como un poderoso líder que insta a los hombres-lobo a rebelarse contra Viktor (Bill Nighy), el vampiro que les esclavizó, para lo cual contará con la ayuda de su amante, Sonja (Rhona Mitra).

Danny McBride es el guionista de esta cinta, que comenzará su rodaje en el mes de enero en localizaciones de Nueva Zelanda.

Fuente: NOTICINE.com. Aportado por Diego Barcia

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Len Wiseman dirigirá la remake de "Escape de Nueva York"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002