Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/Dic/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Se presentó "Grageas, 100 cuentos breves de todo el mundo"

El miércoles 19 de diciembre a las 19 horas se presentó el libro Grageas, 100 cuentos breves de todo el mundo, de Ediciones Desde la Gente, en la sala Jacobo Lax, en el 3er. piso del Edificio de la Cooperación, Corrientes 1543, CA Bs As.

La recopilación Grageas, cuentos breves de todo el mundo, una antología seleccionada por Sergio Gaut vel Hartman, recoge las obras de multitud de autores procedentes de países de todo el mundo.

Entre los conocidos de Axxón se encuentran Daniel Alcoba, Germán Amatto, Olga Appiani de Linares, Luisa Axpe, Sandra Becerril Robledo, Bernardo Fernández (Bef), Ricardo Bernal, Claudio Biondino, Nuria C. Botey, Antonio J. Cebrián, Alberto Chimal, Francisco Costantini, Marcelo Di Lisio, Marcelo Di Marco, Pablo Dobrinin, Hernán Domínguez Nimo, Carlos Duarte Cano, Miguel Esquirol, Santiago Eximeno, Ruth Ferriz, Elvio E. Gandolfo, Ezequiel Gaut vel Hartman, Sergio Gaut vel Hartman, Eduardo Abel Gimenez, Ricardo Germán Giorno, Vladimir Hernández, Juan Diego Incardona, Leonardo Killian, Miguel Ángel López Muñoz, Víctor Montoya, Juan Pablo Noroña, José Vicente Ortuño, Araceli Otamendi, Pilar Pedraza, Jean-Pierre Planque, Juan Pomponio, Khristo Poshtakov, Rogelio Ramos Signes, Ana Cristina Rodrigues, Paula Ruggeri, Luis Saavedra, Angélica Santa Olaya, Domingo Santos, Saurio, Federico Schaffler, Lewis Shiner, Ana María Shua, Fernando Sorrentino, Patricia Suárez, Gabriel Trujillo Muñoz, José Ramón Vila (Txerra), Soledad Véliz Córdoba y José Luis Zárate. Espero que no se me haya escapado alguno.

Fuente: Axxón. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002