Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

11/Abr/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Manzanas blancas" en La Factoría de Ideas

Carroll es un autor único, poseedor de un talento imposible de clasificar. A veces estrafalario y a veces romántico, Manzanas blancas es un cuento de amor, paternidad, vida y muerte, que le hará ver el mundo con otros ojos.

Con el título de "Manzanas blancas", Carroll nos invita a vivir una historia de amor, de vida y de muerte, impregnada toda ella de surrealismo. En esta montaña rusa de emociones, los hechos discurren por vericuetos imposibles y la fantasía rebosa a cada momento. Los protagonistas de este cuento se enfrentan a un mundo en el que la realidad se ha desdibujado y se ha convertido en una constante sorpresa.

Manzanas blancas
de Jonathan Carroll

Titulo original: White apples
Editor original: Tor
Autor: Jonathan Carroll
Ganador de los premios: Mundial de Fantasía, Stoker, British Fantasy
Traducción: Laura Rodríguez Gómez
Fecha de publicación: abril de 2008
Formato: 23 x 15 cms
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498003710
Colección: LINEA MAESTRA N°: 11
Género: Ficción
Otros idiomas: Más de veinte

Jonathan Carroll es un autor único, fascinante, poseedor de un talento sobresaliente e imposible de clasificar. A veces estrafalario y a veces romántico, fantástico e irresistible, Manzanas blancas es un cuento de amor, paternidad, vida y muerte, que le hará ver el mundo con otros ojos.

Vincent Ettrich, un gran mujeriego, descubre que ha muerto y que ha vuelto a la vida, pero no tiene ni idea de por qué ni de cómo ha sido la experiencia. Empujado y animado por extraños augurios y aún más extrañas personas, averigua que ha vuelto junto a su único amor verdadero, Isabelle, porque esta va a tener un hijo suyo. Un niño que tendrá un papel crucial en la salvación del universo.

«Leer a Jonathan Carroll es como ver un episodio de Expediente X o de La dimensión desconocida pero escritos por Dostoyevsky o Italo Calvino»
—Pat Conroy

«Nos merecemos escritores como Jonathan Carroll. Aplicando grandes dosis de sarcasmo, dota de un nuevo ritmo a lo fantástico. Delirante como la vida misma»
—Revista Qué Leer

«Jonathan Carroll es completamente original, un novelista de poder raro y aterrador, y un escritor con una visión de lo más singular y sorprendente... Es un culto esperando nacer»
—Library Journal

«Jonathan Carroll es un mago. Le prestará sus ojos y nunca volverá a ver el mundo de la misma manera»
—Neil Gaiman

El autor

Nació en Nueva York en 1949, hijo de un escritor y una actriz. Se graduó cum laude por la Universidad de Rutgers. En 1971 se casó con la artista Beverly Schreiner y en 1974 se trasladó a Viena para enseñar inglés en la Escuela Internacional Americana. A mediados de los ochenta dejó la enseñanza para dedicarse a la literatura. Es autor de trece novelas, entre ellas Los dientes de los ángeles, El museo del perro (premio British a la mejor novela del año) y El mar de madera, todas ellas publicadas por La Factoría de Ideas. Sus novelas se han traducido a más de una veintena de idiomas y entre sus admiradores declarados se encuentran Stephen King, Juliette Binoche, Neil Gaiman y Sting.

Autor ganador de los premios World Fantasy, Stoker y British Fantasy.

Fuente: gacetilla. Aportado por d j b

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
"El museo del perro", de Jonathan Carroll, en La Factoría

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002