Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

12/Abr/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La fuerza sigue con George Lucas en "The Clone Wars"

El largometraje animado, desarrollado a partir de "El ataque de los clones", se estrenará en España el 29 de agosto.

por Carlos Leal - "Ayudaste a mi padre en las guerras Clon", le recordaba la princesa Leia a Obi-Wan Kenobi al comienzo de Star Wars, allá por 1977. Mucho ha llovido desde entonces, y este particular episodio del universo de La guerra de las galaxias ha dejado de ser una oscura referencia para convertirse en el tema central de la segunda entrega de la nueva trilogía, El ataque de los clones. Ahora, George Lucas regresa sobre el tema en The Clone Wars, la séptima entrega cinematográfica de Star Wars y la primera rodada en animación digital.

El film, que llegará a las pantallas españolas el 29 de agosto, precede a una ambiciosa serie de televisión que se estrenará en la cadena estadounidense TNT en otoño, y con la que George Lucas espera llegar a cinco o seis temporadas. Por primera vez en la historia de la saga, la distribución cinematográfica no correrá a cargo de Fox, sino de Warner Bros.

"Me encanta la animación", explica George Lucas sobre su nuevo proyecto. "La animación por ordenador me ha interesado desde hace mucho tiempo, me da la oportunidad de explorar otras cosas y de involucrar a gente nueva que use su imaginación en el proyecto".

Sobre el argumento se conocen de momento pocos detalles, más allá de que la acción se desarrolla en el intervalo que va desde El ataque de los clones a La venganza de los Sith, y que los clones tendrán un amplio protagonismo. "Es como Hermanos de sangre pero con Jedis", bromea George Lucas.

Trailer

Fuente: Cinestrenos.com. Aportado por d j b

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Vuelve La Fuerza al cine
Compañía de George Lucas inaugura estudio de animación en Singapur

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002