Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/May/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



En EE.UU. buscan al nuevo Lost

La ciencia ficción y la nostalgia serán las claves de la televisión que se viene

En septiembre comienza la temporada fuerte de nuevas ficciones en la TV norteamericana, esos programas que aquí podríamos comenzar a ver en noviembre, y todos los canales están concentrando sus esfuerzos con dos consignas como guía. Una: encontrar al próximo Lost, un objetivo que muchos persiguen desde su estreno, pero nadie ha alcanzado aún. Otra: sacar viejos éxitos del arcón de los recuerdos para contar la misma historia otra vez, pero ahora con los brillos del siglo 21.

Para crear a la sucesora de Lost la cadena Fox convocó a J. J. Abrams el creador de... Lost. El nuevo ciclo de Abrams es Fringe, una serie de ciencia ficción con Joshua Jackson ( Dawson s Creek ) . Otro creador de probada eficacia que aportará su nuevo ciclo a Fox es Josh Whedon, que hace unos años redefinió el terror adolescente televisivo con la recordada Buffy, la cazavampiros. Su nueva ficción se llama Dollhouse y cuenta la historia de unos misteriosos agentes a los que se les "cargan" vidas completas para las misiones que deben cumplir.

Decididos a darle a la nostalgia un espacio en la televisión, los canales eligieron darles una segunda vuelta a un clásico de los años ochenta y otro de los noventa. En septiembre se estrenará por la cadena NBC una nueva versión de El auto fantástico. Claro que detrás del volante ya no estará David Hasselhoff, sino el actor de telenovelas Justin Bruening. Para darle un nuevo giro a la historia de los jóvenes, bellos y ricos adolescentes de Beverly Hills, 90210 , el canal CW contrató un nuevo elenco, redujo el título a 90210 y está intentandoque la mayor cantidad de actores de la versión original se sumen a la partida (ya está Jennie Garth, la rubia Kelly Taylor)

Entre la búsqueda del nuevo Lost y el rescate de las viejas series, la TV que viene podrá ser buena, pero tendrá que esforzarse más en el casillero de la originalidad.

Fuente: La Nación. Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Más noticias sobre Televisión en Axxón
La serie "Lost" disparó las ventas de Bioy Casares en Estados Unidos
Cadena norteamericana doblará al español su series más exitosas

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002