Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

25/Jul/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El guionista de "Aracnofobia" y "El Cabo de miedo" resucitará a Freddy Krueger

En coincidencia con el 25 aniversario del nacimiento de la franquicia, New Line lanzará al mercado una nueva película centrada en el personaje de Freddy Krueger, la peor pesadilla de los habitantes de Elm Street

A comienzos de año, New Line Cinema había anunciado su interés por dar nueva vida a la saga de Pesadilla en Elm Street / Pesadilla en lo profundo de la noche. No es hasta ahora que el proyecto comienza a convertirse en una realidad, ante el anuncio del fichaje del experimentado guionista Wesley Strick.

En coincidencia con el 25 aniversario del nacimiento de la franquicia, New Line lanzará al mercado una nueva película centrada en el personaje de Freddy Krueger, la peor pesadilla de los habitantes de Elm Street. Para dar nuevos aires a una saga que terminó por repetirse y perder su atractivo, el estudio fichó a Strick, quien cuenta en su filmografía con títulos reconocidos del cine de suspense como Aracnofobia, El cabo del miedo, de Martin Scorsese, y hasta Lobo, protagonizado por Jack Nicholson.

The Hollywood Reporter ha indicado que la nueva película desarrollará su acción en el ámbito estudiantil, enfocándose más en la historia de Krueger y sus pesadillas. Se desconoce si Robert Englund retornará para interpretar una vez más a este personaje, al igual que no hay noticias de la relación de Wes Craven -director y guionista de la cinta original de 1984- en el proyecto.

Aunque son pocos los detalles que se conocen, la idea sería poder satisfacer a los fans de la serie, a la vez que funcione como un imán para nuevas generaciones, como se ha hecho con tantos remakes y puestas al día de sagas.

Fuente: NotiCine. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Robert Englund habla sobre Freddy Krueger
Freddy Krueger vs. Jason Voorhees, muy pronto
"Freddy vs. Jason" en el primer lugar de las más vistas
Cuando el miedo no deja vivir
El cerebro de los psicópatas "es diferente"
¿Por qué la gente adora las películas de terror?

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002