Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

23/Oct/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Heath ledger en 'The Imaginarium of Doctor Parnassus'

'The Imaginarium of Doctor Parnassus' es la cinta póstuma del actor Heath Ledger de la mano de Terry Gilliam, de la que hoy se nos muestra la primera imagen de la película con el malogrado actor.

Como ya todos sabréis la cinta quedó coja tras la desaparición de Ledger y por ello Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law decidieron participar de la película completando la participación del personaje creado por Gillian. La historia de esta cinta será la de un mago de un circo ambulante que es capaz de manipular la imaginación de su público, consiguiendo hacerles creer que dan un paseo por un mundo imaginario después de pasar a través de un espejo mágico. Además el mago es inmortal, tiene dichos poderes gracias a que ha llegado a un acuerdo con el diablo, un diablo que regresará para cobrar su deuda. La película actualmente se encuentra en post-producción y, se supone, se estrenará en algún momento del 2009.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
The Imaginarium of Doctor Parnassus": se complica su estreno
Teáser tráiler de 'The Imaginarium of Doctor Parnassus'

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002