Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

24/Dic/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Tim Robbins será el papá de Iron Man

La secuela de 'Iron Man' ya está en marcha. Por fin conoceremos al padre de Tony Stark que llevará el rostro de Tim Robbins.

El actor de 'Cadena perpetua' dará vida a Howard Stark en la segunda parte del hombre de acero. Es decir, que Tim Robbins será el padre de Robert Downey Jr. Bonita combinación. La cinta basada en el cómic de Marvel y que dirige Jon Favreau ha decidido introducir a este personaje a través de flashbacks, porque como sabrán los fans de Iron Man, su progenitor está muerto. Los guionistas Mark Fergus y Hawk Ostby ya tenían esta idea en la cabeza hace tiempo: "La relación de Tony con su padre es algo que queríamos explorar desde hace tiempo, pero con tantas historias siempre tienes que elegir. En la primera cinta sólo se oía hablar de ello, pero en esta va a ser una parte importante. Tony era un adolescente cuando su padre murió, así que era un tema que no se había tratado mucho".

'Iron Man 2', además de mostrar al espectador la historia del hombre de acero con su padre, también adelantará otras películas como 'Los Vengadores' y 'Capitán América'. Las expectativas son muy altas, pues la primera parte fue uno de los grandes éxitos del año, con muy buena acogida entre el público y la crítica. Su secuela verá la luz en 2010, si siguen el calendario previsto. En el film dirigido por Jon Favreau también aparecerán Hulk y el Capitán América.

Fuente: Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Favreau nos da nuevos datos de 'Iron Man 2', ¡Y anuncia 'Iron Man 3'!
Samuel L. Jackson tendrá más galones en 'Iron Man 2'
Marvel anuncia una secuela en 2010 del film 'Iron Man' tras los récords de taquilla

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002