Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

17/Mar/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Disney y sus historias: 'Wouldn't It Be Nice'

Un par de adolescentes que, justo momentos antes de planear un futuro unidos y perseguir sus sueños, son mágicamente transportados al futuro 20 años, y allí descubren que su destino está muy alejado del que ellos soñaban.

Disney volverá a realizar una película cuya historia encaja perfectamente con un estudio que tantas y tantas películas familiares nos ha dado a lo largo de la historia.

Hablamos de una historia que sigue a un par de adolescentes que, justo momentos antes de planear un futuro unidos y perseguir sus sueños, son mágicamente transportados al futuro 20 años, donde descubren que su destino está muy alejado del que ellos soñaban.

De repente se verán entrados en los 30, ocupándose de tres niños junto con todas las preocupaciones diarias de cualquier matrimonio. La cruda realidad les golpeará de repente, viendo que en la vida no todo es de color de rosas como ellos pensaban.

Con Wouldn't It Be Nice volveremos a tener una historia Disney 100%. Ahora falta saber qué actores interpretarán a la pareja protagonista. Se ellos dependerá también en gran parte el éxito de la película.

El tándem formado por Barry Blaustein y Jason Hefter serán los encargados de escribir y dirigir esta cinta que según la publicación Hollywood Reporter será producida por Andrew Gunn para su propia productora, Gunn Films. Por su parte, Ann Marie Sanderlin, también de Gunn Films, ejercerá de productora ejecutiva.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002