Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

15/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nicolas Cage señala el camino en el que 'DragonBall' se pierde

Al igual que ocurrió en los Estados Unidos, Señales del Futuro se coloca como la película más vista en su semana de estreno

Este thriller de ciencia-ficción protagonizado por Nicolas Cage también ha triunfado en España, consiguiendo unos ingresos de 1.735.255 euros.

La historia comienza con Lucinda, una niña que guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después se descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no.

Repite en el segundo puesto Monstruos Contra Alienígenas. La nueva película de animación de Dreamworks ha facturado 1.487.275 euros, a los que hay que sumar otros 936.712 (cuarta posición) de la cinta en los cines 3D. La medalla de bronce se la lleva Fast & Furious: Aún más Rápido, que ha recaudado 1.236.121 euros en su segunda semana en los cines, hablándose ya de una quinta entrega. Contagio mundial con Dragonball Evolution, ya que España tampoco ha respondido a las expectativas. La adaptación ha obtenido 917.295 euros, y un montón de críticas en el saco que la ponen de vuelta y media.

En la sexta posición aparece la española Al Final del Camino. El dúo formado por Malena Alterio y Fernando Tejero sigue siendo muy rentable y muestra de ello son los 859.834 euros de facturación conseguidos en la taquilla. Le sigue Gran Torino, el último film de Clint Eastwood que ya lleva seis semanas en el Top Ten. La Lista se coloca, en su segunda semana, en la posición número ocho con unos ingresos de 421.643 euros. Los dos últimos puestos lo ocupan dos cintas nacionales: Mentiras y Gordas, con 401.186 euros, y el film de Almodóvar, Los Abrazos Rotos con 279.902 euros.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Tráiler de 'Knowing'

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002