Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

02/May/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"La Torre Oscura": J.J. Abrams retrasa la película hasta el fin de "Perdidos"

Se trata de una serie de siete novelas escritas por Stephen King, que relatan los avatares del protagonista de la saga por alcanzar la Torre Oscura, una entidad que no se sabe muy bien qué significado tiene

Hasta que no ponga el punto y final al que hasta ahora es su proyecto más exitoso —mientras espera lo que ocurre con su Star Trek—, la serie de televisión Perdidos, J.J. Abrams no pondrá manos a la obra para llevar a la gran pantalla La Torre Oscura, la saga de Stephen King.

"Damon Lindelof y yo hemos hablado con el señor King y tenemos los derechos para la película. Damon, obviamente, está todavía con 'Lost', y hemos estado trabajando juntos en 'Star Trek'. Tan pronto como 'Lost' acabe, esperamos poder empezar", afirmó Abrams totalmente volcado estas semanas en la promoción de la precuela de Star Trek.

El problema ahora está en saber si Paramount, la productora que está tras el proyecto, tendrá paciencia con Abrams y su equipo.

La Torre Oscura es una serie de siete novelas escritas por King entre 1982 y 2004 que relatan los avatares de Roland Deschain, el protagonista de la saga, por alcanzar la La Torre Oscura. Un anhelo que no se sabe muy bien si es un edificio real o una metáfora.

Un relato lleno de misterio y ambigüedades que encaja perfectamente en con el perfil del creador de 'Perdidos', que ya se ha declarado fan confeso de King, y de esta historia en particular, y que tiene pensado convertir en una saga de siete películas, tantas como libros.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002