Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/May/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



¡Conviértase en un escritor de ciencia ficción publicado!

¿Es usted el próximo Isaac Asimov? ¿O quizás el nuevo Douglas Adams? Hay sólo una manera de averiguarlo, y empieza con publicar... y SciFiNow y Tor están aquí para ayudar

Millones de admiradores de la ciencia ficción y la fantasía de todo el mundo sueñan con vender su propia novela, pero por desgracia publicar una obra literaria siempre ha sido una tarea sumamente difícil que incluso que el forjador de palabras más experimentado desea... hasta ahora. Demostrando nuestro compromiso para con la ciencia ficción y la fantasía, así como con el nuevo talento literario, SciFiNow se ha unido con Tor, la marca líder en literatura de ciencia ficción, para ofrecer un premio sin precedentes para un lector con suerte: que su obra maestra de ciencia ficción sea publicada.

Para muchos será la oportunidad de lograr una ambición sostenida por mucho tiempo, para otros será un desafío totalmente nuevo, pero tiene la oportunidad de probarse a sí mismo como uno de los mejores escritores nuevos de ciencia ficción SF sin considerar su experiencia. SciFiNow y Tor están buscando premiar a los mejores autores nuevos, y está en usted probar que vale la pena.

Para tener una oportunidad de ganar este fantástico premio, los lectores deben ingresar una sinopsis completa de su novela junto con los primeros tres capítulos antes del 20 de agosto. Huelga decir que la novela debe ubicarse cómodamente dentro de los géneros de ciencia ficción y fantasía.

Después de que hayan sido recibidas todas las sinopsis se publicará una lista de ellas. La sinopsis premiada será decidida por un panel jurado compuesto por miembros del equipo de SciFiNow y de Tor. El ganador será anunciado en el SciFiNow #35 que sale a la venta el 25 de noviembre.

Todas las sinopsis deben ser enviadas a una casilla de correo. warofthewords@imagine-publishing.co.uk Debe agregar un nombre y detalles de contacto.

Por un texto completo de bases, busque en el sitio de SciFiNow.

Fuente: SciFiNow. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Literatura en Axxón
Artículo original (inglés)
Concurso de cuento de la Sociedad de Escritoras y Escritores de la Argentina
Convocatoria a los Premios Gandalf 2009
Bases del Premio Internacional "Astro" de Ficción Científica

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002