Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

05/May/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Congreso "Hacia el Bicentenario - Dos Siglos de Mujeres en las Letras"

Entre otras actividades, habrá varias mesas redondas, incluida una sobre el género de la CF&F, "EL GÉNERO EN LOS GÉNEROS. FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN"

El 7, 8 y 9 de mayo próximos se desarrollará en Buenos Aires el Congreso de Literatura "Hacia el Bicentenario - Dos Siglos de Mujeres en las Letras", organizado por el Museo Roca y el Grupo Némesis.

El Congreso aspira a generar un espacio de convergencia de producciones académicas y creaciones, cuyos núcleos refieran a la mujer como autora, lectora u objeto de la creación literaria, vinculada a los múltiples lenguajes del Siglo XXI.

Entre otras actividades, habrá varias mesas redondas, incluida una sobre el género de la CF&F, "EL GÉNERO EN LOS GÉNEROS. FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN", en la que participarán Elsa Drucaroff, Claudia de Bella, Paula Ruggeri y Susana Todaro, con la coordinación de Luis Pestarini.

Esta última actividad tendrá lugar el sábado 9 de mayo, de 18 a 20 hs., en la biblioteca del Museo Roca, Vicente López 2220, en el barrio de Recoleta, ciudad de Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Literatura en Axxón

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002