El Instituto 3 - El Imperio de Shet


De Enciclopedia de la Ciencia Ficcion y Fantasia argentina

El Instituto 3 - El Imperio de Shet, historieta de Ricardo Barreiro (guión) y Solano López (dibujo). Historieta para adultos. 64 páginas en blanco y negro más portadas a color. Doedytores.

Lilian Cunnington es una niña huérfana entregada a sus tías, que a su vez la internan en El Instituto, hogar donde se celebran ritos de iniciación y culto a la diosa Ishtar.

De carácter fuerte y poderes especiales, es dueña de una personalidad avasallante y un cuerpo increíble...

Ágatha, es una bella y salvaje alumna aventajada del Instituto. En el comienzo enfrentada a Lilian, finalmente es salvada por ella a punto de ser entregada al gigante subnormal que sirve de semental en el Instituto y que les asegura eterna descendencia femenina.

Juntas, Ágatha y Lilian comienzan un derrotero que las lleva, en la Londres de fines del siglo XIX, a ser esclavas sexuales en el prostíbulo del Dr. Jeckyll y de donde son rescatadas por el mismísimo Dr. Sigmund Freud junto al sagaz Sherlock Holmes. Estos eventos suceden en el libro titulado El Burdel del Dr. Jeckyll.

Ahora, en esta nueva historia, Lilian es secuestrada por criaturas de la noche y llevada a Cíbola, la ciudad espejismo, mientras Ágatha pierde su virginidad en manos de su enamorado Holmes.

Lilian es poseída en una orgía en la que el espíritu de Shet la encarna mediante un rito extraído del Necronomicón. Ágatha va en su búsqueda y rescata a su amiga infiltrándose en Cíbola...


Obra de Ricardo Barreiro

 



Herramientas personales