IMAGEN DE LA SECCIÓN ZAPPING - [PORTADA AXXON] [INDICE ZAPPING] [PORTADA NOTICIAS] [PORTADA REVISTA]
Página Axxón

Petroglifos de Snake River, EEUU

En las antiquísimas ruinas que se encuentran a lo largo del Snake River, en el centro-oeste del estado de Idaho, en los EEUU, fue registrada hace más de 30.000 una leyenda india que cuenta la historia de entidades que vinieron de las estrellas y de una guerra galáctica. Los petroglifos muestran las imágenes de los seres que vinieron, su interacción con los habitantes de la antigua ciudad y la guerra y destrucción que se produjo. Las naves dibujadas tienen una curiosa forma triangular, similar a las que se dice fueron vistas recientemente en los estados de Colorado, Arizona y California. También se ha representado, según parece, un portal a través del cual habrían llegado esas entidades.

El tratamiento del tema de la guerra entre los seres de las estrellas está registrado a la derecha del petroglifo de la imagen. Los seres de las estrellas y su oponentes, dos sacerdotes con cuernos, descargan su furia asolando a los habitantes de la antigua ciudad (representados por pequeñas figuras que huyen).

Esta figura está en una roca adyacente a la que se ve arriba. Se ve aquí a uno de los dos sacerdotes con cuernos. Nótese el artefacto que sostiene en su mano, que no se parece a las armas primitivas, como lanzas o arcos y flechas.

Este ser (sacerdote con cuernos) es muy similar en apariencia a una deidad llamada Kul Ta Kahn, adorada en la fabulosa ciudad de Chichen Itzá en México, que es nombrada en las pirámides mayas. Generalmente se lo muestra en una nave aérea. Además, se lo suele ver controlando una nave triangular.

Aquí se ven seres de las estrellas que emergen de naves de forma triangular.

Aquí se ve el petroglifo de una nave de forma triangular. Se llegan a ver llamas traseras que representan la propulsión y el movimiento de la nave. La figura dentro de la nave representa a los seres de las estrellas. Debajo de la nave se ve la gente de la Tierra. Hacia la izquierda de la nave se ve la representación de cuatro personas, de aspecto parecido a las de los petroglifos Hopi de Arizona.

Se relata aquí la salida de los seres de las estrellas y los dos sacerdotes con cuernos de un portal o de una nave. Nótese la interesante configuración del dibujo y la geometría sacra.

(Comentarios originarios de Wolf Lodge, traducidos con adaptaciones)

Página Axxón

            

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares