Axxón

Galería de Arte

Valeria Uccelli:

Valeria ha ilustrado gran cantidad de números de la revista Axxón. Trabaja armando collages de imágenes digitalizadas y aplicando procesos de edición de imagen. Pocas veces dibuja ella misma.


 
     
Pique para ampliar

"Anacrón 2"
(Ilustró el cuento "Solo en Anacron" de Cordwainer Smith, Axxón 84)
Pique para ampliar

(Ilustró el cuento "Los que custodian las llaves" de Ahston Wermis, Axxón 108)
Pique para ampliar

(Ilustró el cuento "La performance de la muerte" de Yoss, Axxón 110)
Pique para ampliar

(Ilustró el cuento "Un bosque instantáneo" de Rodolfo García Quiroga, Axxón 110)
Pique para ampliar

"Superpoderes de Nadine"
(Ilustró el cuento "El clon que escribio la historia" de José Altamirano, Axxón 110)
     
     
Pique para ampliar

(Ilustró el cuento "El puente vertical" de Miguel Angel Chico García, Axxón 111)
Pique para ampliar

(Ilustró el cuento "El llanto de los niños muertos" de Bernardo Fernández, Axxón 111)
Pique para ampliar

(Ilustró el cuento "El mayor poder" de Alexis Javier Winer, Axxón 112)
Pique para ampliar

(Ilustró el cuento "Más Allá del Sueño: Pieter Kraft" de Víctor Manuel Ánchel Estebas, Axxón 112)
Pique para ampliar

(Ilustró el cuento "Las chimeneas" de Yoss, Axxón 113)
     
     
Pique para ampliar

(Ilustró el cuento "Diálogo Diábolo" de Víctor Manuel Ánchel Estebas, Axxón 113)
Pique para ampliar

(Ilustró el cuento "Ecología" de Sergio Mars, Axxón 113)
Pique para ampliar

(Ilustró la tapa del Axxón 114)
Pique para ampliar

(Ilustró el cuento "La puerta" de Carlos Donatucci, Axxón 114)
Pique para ampliar

(Ilustró el cuento "La virgen ahogada..." de B. Fernández, Axxón 114)
     
     
Pique para ampliar

(Ilustró el cuento "Status Quo" de Marcelo Dos Santos, Axxón 115)
Pique para ampliar

(Ilustró el cuento "Música en las venas" de Carlos Gardini, Axxón 115)
Pique para ampliar

(Ilustró el cuento "El Medallón" de Víctor M. Ánchel Estebas, Axxón 116)
Pique para ampliar

(Ilustró el cuento "Migración" de Ángel Eduardo Milana, Axxón 116)
Pique para ampliar

(Ilustró el cuento "La duna del 40° aniversario" de Alejandro Alonso, Axxón 117)
     
     
Pique para ampliar

(Ilustró el cuento "El interruptor" de Carlos Donatucci, Axxón 117)
Pique para ampliar

(Ilustró el cuento "El jardinero del cielo" de Sergio Mars, Axxón 118)
Pique para ampliar

(Ilustró la novela "Quilino" de Fernando J. Cots, Axxón 119)
Pique para ampliar

(Ilustró la novela "El misterio de los Cayos de La Florida" de Daniel Grau, Axxón 121)