AXXON 120 Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Aclaración previa AXXON 122

Axxón 121, diciembre de 2002

EDITORIAL: Axxón 121, por Eduardo J. Carletti (1/dic/2002) 
CORREO: Correo Axxón 121 (1/dic/2002) 
FICCIONES: Más allá del sueño: Testimonio, Víctor Manuel Ánchel Estebas (1/dic/2002)
FICCIONES: El misterio de los Cayos de La Florida, Daniel Grau (8/dic/2002)
FICCIONES: Encuentro con John, Juan Pablo Luppi (13/dic/2002)
FICCIONES: La traslación, Juan Pablo Luppi (13/dic/2002)
SECCIÓN: Andernow, Waquero (16/dic/2002)
RECREACIONES: El Gaucho de los Anillos [2], Otis (22/dic/2002)
   
Cyberangel, por Guillermo Romano


Número 120

Bajar: AXXON 121 (1259 Kb)
AXXON 121 sin ilustraciones (348 Kb)
Noticias de Diciembre 2002 (610 Kb)
AXXON 121 para Palm (187 Kb)

Número 122

 

Las obras de esta revista han sido publicadas con autorización de sus autores, quienes son responsables de su contenido y mantienen la totalidad de los derechos sobre sus obras.
Este número se encuentra disponible on-line. Si Ud. prefiere leerlo en su máquina sin estar conectado a Internet, para obtener un ejemplar de la revista no tiene más que pulsar con el botón izquierdo de su mouse sobre el nombre del ejemplar elegido, que aparece en la parte superior central de este recuadro. Obtendrá un archivo tipo ZIP que deberá ser descomprimido (opción Extraer del WinZip) en su máquina, utilizando un directorio para cada uno de los números.

Para más información vea Información técnica.

 

Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Página principal de Axxón Hecho en la República Argentina Aclaración previa