Regenerados: #Axxón 151, 152, 153

En sus formatos #Palm #Plucker, #EPUB y #Kindle.

En el nº 151 hay dos páginas de ficciones breves y regresan las Anacrónicas. También hay cuentos de Saurio, Fabio Ferreras, Ricardo Castrilli, Carmen Quirós, Raúl A. Alzogaray, Raquel Froilán García, Jorge Claudio Morhain, Ricardo Bernal, Pilar Pedraza, Héctor Álvarez Castillo. Y en el artículo de Divulgación, la sorprendente historia de "El extraño de Tri-Cities".

En el nº 152: Nuevas Anacrónicas. Mäs ficciones breves. Cuentos de Carmen Quirós, Antonio Cebrián, Ricardo Castrilli, Alfredo Álamo, Germán Amatto, Juan Pablo Noroña, José Vicente Ortuño, Eduardo J. Carletti. En Divulgación, "La horrorosa verdad" sobre un animalito habitualmente muy simpático. Y más...

En el nº 153: Aún más Anacrónicas (es la mejor manera de no perderse "La yunta 'e torres", del amigo "Otis"). Ficciones breves. Cuentos de Ricardo Bernal, Víctor Martínez Martí, Yoss, Carlos Abraham, Alexis Javier Winer, Paula Ruggeri, Gerardo Horacio Porcayo, Claudia Silvina Dorrego, Gary Daher Canedo. Divulgación sobre "El bramido del dinosaurio", por Marcelo Dos Santos y Alejandro Moia. Y más...

Comentarios

Comments powered by Disqus