Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

26/Abr/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



De ciencia ficción: Regresa el Hombre Cohete a Inglaterra

El Hombre Cohete.(e-OnceNoticias) Desde siempre, el sueño de la humanidad ha sido volar, y Eric Scott lo ha conseguido.

"Sabes que no es un sueño, pero yo solía volar en mis sueños y simplemente entre más alto vas es más divertido", comentó Eric Scott, quien es conocido como el Hombre Cohete.

Eric es un ex rescatista de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, es un acróbata profesional y el único hombre en el mundo que puede elevarse por los aires con su mochila-cohete.

Parece un artefacto sacado de una película de ciencia ficción o del mismísimo James Bond, pero en verdad existe y funciona a propulsión.

Hace once años logró su primera hazaña y entró en el libro de los récord mundiales, nuevamente lo consiguió.

"Veo edificios y creo que podría volar arriba de esos edificios o volar alrededor de esos árboles, regresar aquí y aterrizar justo en las huellas de los pies", agregó Scott.

Después de un intento fallido, se elevo más arriba de un edificio de trece pisos y aterrizó justo en la torre de un castillo en Londres, Inglaterra.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002