Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

27/Oct/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Andrzej Sapkowski en Madrid y Cádiz

El autor de la saga de Geralt de Rivia visitará ambas ciudades entre el 3 y el 7 de noviembre.

Andrzej Sapkowski(Gacetilla) Andrzej Sapkowski, escritor polaco y autor de la afamada saga de Geralt de Rivia, visitará Madrid y Cádiz la semana que viene invitado por la Fundación Municipal de Cultura de Cádiz y la editorial Bibliópolis.

En Madrid presentará sus dos últimos libros (Tiempo de odio y La tarde dorada) el miércoles 3 de noviembre a las 17:30 en el Foro de la FNAC Callao, en la calle Preciados (metros: Sol y Callao).

En Cádiz asistirá a la HispaCon Gadir 2004, la convención nacional de fantasía y ciencia-ficción, como invitado de honor, entre el 5 y el 7 de noviembre en el Palacio de Congresos. Más información: http://www.hispacon.tk

En ambas ciudades estará acompañado por su traductor, José María Faraldo.

La saga de Geralt de Rivia, formada por siete libros (cuatro de ellos ya editados en España por Bibliópolis), ha sido aclamada como una de las grandes series fantásticas de todos los tiempos. En Polonia ha dado origen a una película, una serie de televisión, un juego de rol y una serie de cómics, y ha sido traducida al alemán, francés, ruso, checo, eslovaco y lituano.

Sapkowski también ha abordado, fuera de la saga de Geralt de Rivia, el universo de Lewis Carroll y su País de las Maravillas en La tarde dorada, que se edita en una versión ilustrada por los Gallego Bros. Sobre él, la crítica ha dicho: "Sapkowski es la gran revelación de la literatura fantástica" (Babelia) "La obra de Sapkowski embruja por su calidad." (Qué Leer) "Como un elaborado hechizo mágico, cada novela de Sapkowski es una mezcla de fantasía, agudeza intelectual y humor lacónico." (TIME Magazine)

Más información:
La tarde dorada
Tiempo de odio
Publicaciones recibidas: La sangre de los elfos, de Andrzej Sapkowski
Bibliópolis anuncia La tarde dorada

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002