Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

08/May/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



A fin de año se estrena el cuarto film de Harry Potter

La cuarta película sobre la saga del pequeño mago británico Harry Potter, que lleva el título del quinto libro, "Harry Potter y el cáliz de fuego", se estrenará en España el 2 de diciembre, anunció el jueves en Madrid la productora cinematográfica Warner Bros.

(EFE) El 8 de mayo se difundirá vía satélite para todo el mundo un fragmento del largometraje dirigido por el británico Mike Newell, precisó Warner en un comunicado, en el cual indica que en América Latina la difusión está prevista a las 10:00 GMT y 16:00 GMT de ese día.

"Harry Potter y el cáliz de fuego" vuelve a ser protagonizada por el jovencito británico Daniel Radcliffe, acompañado por Rupert Grint como su amigo pelirrojo Ron Weasley, Emma Watson como Hermione Granger y Tom Felton como Draco Malfoy.

Otros conocidos actores se sumarán esta vez al elenco de los dos largometrajes anteriores. Estos serán Ralph Fiennes (Días extraños) como el malvado Voldemort; Miranda Richardson como la periodista Rita Skeeter y Brendan Gleeson como el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras de la escuela de magia de Hogwarts, Ojo loco Moody.

Además, Gary Oldman interpretará a Sirius Black, el amigo de los padres de Harry; Alan Rickman hará el papel del profesor Snape y Maggie Smith interpretará a la profesora McGonagall.

"Harry Potter y el cáliz de fuego" será el cuarto largometraje basado en las aventuras escritas por la británica J.K. Rowling, luego de "Harry Potter y la piedra filosofal" (2001), "Harry Potter y la cámara secreta" (2002) —dirigidos por el estadounidense Chris Columbus— y "Harry Potter y el prisionero de Azkabán" (2004), que dirigió el mexicano Alfonso Cuarón.

El primer volumen del pequeño aprendiz de brujo, publicado en 1997, fue "Harry Potter y la piedra filosofal". Le siguieron "Harry Potter y la cámara secreta", "Harry Potter y el prisionero de Azkabán" y "Harry Potter y el cáliz de fuego". "Harry Potter y la orden del Fénix", el quinto volumen, salió a la venta en España y América Latina en febrero de 2004.

Más información:
Liz Hurley será una bruja en "Harry Potter 5"
Rowling revela título de su nuevo libro sobre Harry Potter
J.K.Rowling demanda a la Armada de los Estados Unidos por plagio
El sexto libro de Harry Potter será el mejor, según Rowling

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002