Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

06/Jun/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



X-Men 3 cambia de director

Siguen los tropiezos para la película de los mutantes: primero abandonó buena parte de su reparto original, luego el director, y ahora el sustituto, Matthew Vaughn.

(KillerMovies) Era un rumor que discurría por Hollywood, pero que se ha concretado. Matthew Vaughn ya no es el director de la nueva entrega de los X-Men. Así lo ha confirmado Avi Arad, jefe de Marvel Studios, quien afirmó que "no se trata de una diferencia creativa, sino que es una decisión personal suya. Está abatido porque le encantaba el material que tenía y quería hacer esta película".

Al parecer el motivo de este abandono es que Vaughn, británico, ha optado por mantenerse en Londres con su familia al ver que un proyecto de esta envergadura le mantendría en USA por un periodo de al rededor de un año. Al menos esa es la explicación oficial.

En los próximos días, Marvel y la Fox harán un anuncio doble. Por un lado confirmarán nuevo director del proyecto, tras las huidas de Bryan Singer, que prefirió hacer Superman, y la de Vaughn. Y por otro lado, anunciarán quién dará vida a Angel, quien será uno de los papeles importantes de la nueva entrega de los mutantes.

La Fox de momento mantiene la fecha de estreno para el 26 de Mayo del próximo año. El mayor problema es encontrar un director y terminar de cerrar un reparto casi solucionado. Aunque claro está, siempre existe la posibilidad de que el nuevo director quiera cambiar cosas y eso podría finalmente aplazar el estreno unos meses aunque seguro que se mantendría en verano.

Más información:
Director Matthew Vaughn Leaves 'X-Men 3'
Cine de ciencia ficción: X-Men 3 comenzaría a filmarse en 2005
McKellen ansioso por participar de la película X-Men 3
Joss Whedon Mutante
Fuimos a ver "X2"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002