Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

03/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



México tendrá su comedia televisiva de extraterrestres

México se lanza a la producción de una serie televisiva similar a la comedia argentina sobre el mismo tema.

A partir del próximo lunes, una productora de TV Azteca comenzará la grabación de una nueva telenovela llamada Un Amor Especial, en la que se mezclan terrestres y extraterrestres. Se trata de una comedia que aún no tiene fecha de estreno, al estilo de la novela argentina Una familia especial (nótese la conexión entre los títulos).

Los actores José Alonso y Ana Cioccetti serán parte del elenco. Alonso será el que represente a los humanos y Cioccetti estará del lado de los extraterrestres.

"Apenas voy a leer el libreto de Un Amor Especial, pero sé que es una comedia, aunque con la estructura del melodrama, porque va a haber una lucha para que mi hijo y una joven marciana logren su amor, debido a que habrá impedimentos".

"El tema de este proyecto es un poco raro, pero entré porque en principio es una telenovela y vamos a probar este tipo de género, que a mí me parece que puede ser muy divertido", explicó Alonso.

En Estados Unidos existió una famosa serie llamada Mi Marciano Favorito, y en Argentina la serie Una Familia Especial, con la misma temática, es por ello que TV Azteca retoma este idea para lanzar Un Amor Especial, que estará bajo la producción del argentino Carlos Márquez.

A Alonso se le ha reconocido su trayectoria por los personajes entrañables que ha interpretado a lo largo de su carrera, pero ahora se enfrenta al reto de manejar una historia que cuenta la vida de extraterrestres, y sobre esto habló:

"Tendrá elementos de ciencia ficción y creo que hay que tomarlo con humor y yo mismo debo romper mi solemnidad".

Dijo que el hacer comedia no demerita su trabajo, y para ello mencionó el caso de Jack Nicholson en el personaje de Joker (El Guasón) en Batman, en 1989.

Más información:
Extraterrestres en Canal 13 de Argentina
El canal NBC hará una película para TV de "V"
Serie de Spielberg por HBO

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002