Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

21/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Lanzan Blogs conectados con el cosmos

La empresa norteamericana BloginSpace.com ha lanzado un servicio gratuito de blogs personales que se envían al espacio pormedio de una transmisión espacial.

(BloginSpace.com) La empresa norteamericana BloginSpace.com ha lanzado un servicio gratuito de "blogs" que serán emitidos al espacio en busca de potenciales contactos con vida extraterrestre.

Los datos de estos "blogs" personales son enviados al espacio gracias a una transmisión realizada por medio de una potente antena parabólica.

"Les ofrecemos a los 'bloggers' la oportunidad de enviar una parte de sus vidas al espacio para, potencialmente, conectarse con extraterrestres", dijo Ted Murphy, presidente de MindComet para la agencia de prensa AFP.

"Este programa nos da la oportunidad de mostrar nuestra especie de una manera diferente", agregó.

La página web de esta empresa exclama en primer lugar: ¡Los alienígenas también aman los blogs!

Y dice: "Hace 60 años que la humanidad comenzó a transmitir señales de televisión de suficiente potencia como para salir de la atmósfera de la Tierra. Desde entonces el medio ha continuado enviando mensajes, desde I Love Lucy (Yo amo a Lucy) hasta las novedades del espacio de las 17 horas, llegando, potencialmente, a formas de vida inteligentes más allá del Sistema Solar. Blogs In Space es la primera entidad que permite que los bloggers transmitan todos los días al espacio las noticias y pensamientos diarios de una persona. Sólo ponga sus datos y nosotros los tomaremos y los transmitiremos por medio de una poderosa antena parabólica de transmisión al espacio profundo".

Más información:
Comuníquese con los extraterrestres... por teléfono
Enviaron el canto de las ballenas al espacio profundo
Sonda Cassini-Huygens lleva la música al espacio
Galería de arte en el espacio
Blog in Space

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002