Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Lynda Carter desea participar en la película Wonder Woman

Lynda Carter, la actriz que protagonizó a Diana Prince (Wonder Woman) en la serie de televisión de los 70, le dijo a la prensa que le encantaría tener la oportunidad de aparecer en la versión para la pantalla grande que está escribiendo y que dirigirá Joss Whedon.

(Sci-Fi Wire) - En este momento en Internet se lleva adelante una campaña que dice 'Queremos a Lynda en Wonder Woman'. Respecto a esto, Carter dijo en una entrevista mientras hacía la promoción de su última película, una comedia familiar de ciencia ficción llamada Sky High: "Es muy lindo, muy dulce. Creo que sería grandioso. Me encantaría hacerlo".

Carter, que dijo estar interesada en protagonizar el personaje de la madre de Diana's/Wonder Woman en la versión de Whedon, agregó: "Sólo espero que se use el concepto dado, realmente, por los mismos personajes. Espero que elijan a alguien [para Diana/Wonder Woman] que le dé alma [al personaje]. Si pueden hacer una película con alma, no importa quienes lo hagan, lo harán bien".

Whedon sigue con la escritura de su guión para Wonder Woman y ha dicho que comenzaría su proceso este otoño boreal, después de estrenar Serenity, la película basada en la cancelada serie de ciencia ficción Firefly.

Carter protagonizó a la superhéroe durante tres años en el exitoso show de TV. Ella admite que ha conversado con ejecutivos de los estudios Warner Brothers sobre la posibilidad de que ella pueda participar de la nueva película. Pero no ha hablado con Whedon o con el productor Joel Silver.

"He hablado con algunas personas del estudio Warner Brothers, y todavía no sé que es lo que quieren hacer. Pueden estar espantados por esto. Puede ser que no quieran hacer esto debido a las obvias comparaciones [que se harían], pero afortunadamente... no importa lo que hagan, siempre habrá una comparación".

Carter dijo que espera tener alguna aparición en la película. "Dependerá del rol. No pienso que vaya a estar interesada en hacer algo gratuito sólo por hacerlo, sólo para que digan 'Oh, allí está Lynda Carter'". Pero ella dice que si hubiera un papel en el ella pudiera dar un cierre a su historia con ese querido personaje, estaría muy bien.

Más información:
Actrices ya se perfilan para encarnar a la Mujer Maravilla
Del comic al cine: ¿Quién será la Mujer Maravilla?
Wonder Woman evoluciona

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002