Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

10/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Visto bueno a la secuela de Batman

El productor declaró que ya están confirmadas varias de las superestrellas que estvieron en Batman Begins, pero que todavía no firmó el director.

(SciFi Wire) El productor de Batman Begins, Charles Roven, dijo a SCI FI Wire que el elenco ya firmó contrato para la secuela, se está trabajando en el guión y se está discutiendo qué nuevos actores serán contratados. Sólo falta el OK de Christopher Nolan, el director. "Todos esperamos que haya otra más", dijo Roven en una entrevista con motivo del inminente estreno de la película de Terry Gilliam The Brothers Grimm, de la cual también es productor. "Estamos esperando que Chris Nolan se defina. Lo haremos después de que lo haga."

La estrella de Batman Begins, Christian Bale, firmó para volver al rol de Bruce Wayne/Batman, como así también Michael Caine (Alfred), Katie Holmes (Rachel Dawes) y Gary Oldman (Jim Gordon), según confirmó Roven.

Roven también añadió que es muy temprano para hablar de nuevos miembros del elenco. También descartó rumores de Steve Carrell como Joker. Roven está trabajando con Carrell en una nueva versión para la pantalla grande de la serie de TV Get Smart (El Superagente 86).

El productor también dijo que sería posible comenzar la secuela sin Nolan en la silla del director, pero que todos esperan que no sea así.

Más información:
Fuimos a ver: Batman inicia
Batman inicia (Batman Begins)

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002