Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

15/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Schwarzenegger no participará en la nueva Oestelandia

(Metro) - Los productores de una nueva versión de la cinta de ciencia ficción Westworld (Oestelandia en español, EEUU, 1973), que planeaban en un principio incluir a Arnold Schwarzenegger, anunciaron que proseguirán sin el gobernador.

En el proyecto original se contaba con que Schwarzenegger coprodujera y apareciera en la película, pero después de que ganó la elección especial para gobernador de California en el 2003 estos planes se congelaron.

El diario especializado en noticias de entretenimiento Daily Variety informó el viernes que los productores nombraron a un director para la nueva versión: Tarsem Singh, quien dirigió la película La celda (The Cell), a medio camino entre el 'thriller' psicológico y la ciencia ficción.

Schwarzenegger, que tuvo el papel estelar en otras cintas fantásticas como Terminator y Conan, no ha considerado tener alguna participación en la película, dijo su representante el viernes.

"Ni siquiera está en la mira del gobernador ahora mismo", dijo la portavoz Sheryl Main. "Él está concentrado en la elección especial que se realizará en noviembre".

La cinta original, del año 1973, incluye la actuación de Yul Brynner y mezcla los géneros de las películas de acción, ciencia ficción y vaqueros. Trata sobre un parque de entretenimiento del futuro que se convierte en una trampa mortal cuando sus androides y computadoras empiezan a asesinar a los visitantes.

No fue posible saber cuándo podría empezar la producción de Westworld ni su fecha probable de lanzamiento.

En el Oestelandia de 1973, dos amigos viajan a Delos, una especie de Parque Temático donde se pueden hallar experiencias fuertes, distintas, de pura adrenalina. Allí están, simulados, los ambientes de la Edad Media, la Antigua Roma y el salvaje Oeste.

Eligen el Oeste para pasarla bien, pero resulta que los robots no son tan perfectos y no funcionan tan bien como en los folletos. La cinta cuenta con una historia escrita por Michael Crichton —quien después crearía "Jurassic Park"— y con Yul Brynner como un androide robótico inolvidable y extraño (totalmente calvo, como se lo conoce de siempre, y vestido de negro, como los pistoleros más famosos).

La película también figura en algunos catálogos o libros con el título de "Alma de Metal" y hasta se la puede hallar como "El Mundo de los Robots Asesinos".

Más información:
Sylvester Stallone quiere hacer una película sobre Edgar Alan Poe
Ray Liotta es el malo en la película de Dungeon Siege
Lynda Carter desea participar en la película Wonder Woman
Harán otra película de Jurassic Park
Arnold Schwarzenegger será el protagonista de "Terminator 4"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002